1000 tostadas en La Palma para Casa Decor
07/05/2015
Mención en prensa: ¿Se te ocurriría decorar con tostadas? Vía Decoesfera
03/06/2015
Show all

Premio a la mejor intervención del concurso “La Palma se Decora con Casa Decor”

Pues sí, pues sí; hemos ganado el  Premio a la mejor intervención del concurso organizado por la asociación Vive Malasaña “La Palma se decora con Casa Decor” 2015.

casadecor_1

El jurado, formado por varios de los interioristas que participan en la 50ª edición de Casa Decor: Manuel Espejo, Miguel Muñoz, Marta Sánchez Zornoza, Aitor Viteri y Elena Lapeña recorrieron los 42 negocios participantes y decidieron dar a Oh La Vache Studio el premio a la mejor intervención por la originalidad del proyecto, lo singular del material utilizado, el concepto low cost de la intervención y el efecto estético conseguido.

casadecor_2

¡Qué atento está el jurado!

Claro, estaban con cara de “Oh La Vache! ” al escucharnos decir que tras ver el espacio por primera vez nos fuimos a desayunar a un bar de Malasaña y al tomar la tostada del desayuno se nos ocurrió sacarla de contexto y utilizarla como elemento para hacer nuestra intervención efímera y poder cumplir el principal objetivo de todos nuestros proyectos: llamar la atención del público y hacer que entre en el espacio comercial diseñado por nosotros.

casadecor_3

 

Ver publicación en FACEBOOK

Muchas gracias a Teatro Bosco por cedernos su espacio en calle de La Palma, 14

¡A por más!

 

Comments are closed.