Mención en prensa: ¿Se te ocurriría decorar con tostadas? Vía Decoesfera
03/06/2015
Me encontré un tutorial sobre palés y esto fue lo que pasó
23/11/2015
Show all

Lo que no debes hacer en locales pequeños

Tomando como ejemplo algunos espacios de un local, que actualmente estamos reformando, queremos daros algunos consejos para decorar vuestros locales y que no parezcan aún más pequeños de lo que son.

En las fotos que os mostramos aparece en primer lugar un pasillo largo, estrecho y con un obstáculo bastante sugerente, nuestro querido pilar. En las siguientes dos aulas, una de ellas forrada de madera. Pues bien, que es lo que no hay que hacer:

decorar Pasillo estrecho

1º No abusar de colores cálidos intensos (rojos, naranjas, burdeos…), estos colores nos acercan visualmente los objetos cuando los observamos y esto hace que el espacio parezca más pequeño. Los tonos fríos sin embrago, dan sensación de profundidad.

Decorar espacios pequeños 1

Si además de usar colores cálidos los utilizamos en franjas horizontales perimetrales potenciamos el efecto de agobio y de habitación cerrada.

Decorar espacios pequeños 2

Usar materiales como la madera para dar calidez a un espacio está bien, pero si forramos todo el espacio la sensación será como estar dentro de un armario.
 
En ultimo lugar, deberíamos evitar el “apelotonamiento” de objetos colocados sin sentido, la sensación de desorden está prohibida en tu negocio.

¿Qué os ha parecido? Mañana más y mejor.  Y si te ha gustado, no te olvides compartirlo en Facebook!

COMPARTIR POST EN FACEBOOK

Comments are closed.