veterinary_72_72

Clínicas Veterinarias

Buscas tanto el bienestar de los animales como el de sus dueños. Estás a la última en cuanto a aparatología se refiere y quieres que esta innovación también se respire en tu espacio.

Tu negocio tiene unas características específicas que le hace diferente de otro tipo de negocio: tiene que ser un espacio aséptico; que el flujo de movimientos entre consultas, sala de diagnóstico, quirófano y sala de espera se realice de forma cómoda y adaptadoa tus necesidades; que los productos de la tienda estén perfectamente expuestos para poder diferenciarte de la competencia; que en la sala de espera haya espacios separados para perros y gatos…

Analizamos tu modo de trabajo y la identidad de tu marca mediante una metodología propia “OLVS method


te mostramos la imagen que te identifica en unas primeras ideas

diseñamos el proyecto de interiorismo

te buscamos y presentamos a los mejores profesionales para la ejecución de la obra

coordinamos los gremios para que no haya pérdidas de tiempo y de dinero

nos aseguramos de que cada mínimo detalle refleja esa personalidad única de tu empresa

hacemos tu sueño realidad


Algunos ejemplos

Los años de experiencia y la inquietud que nos caracteriza nos ha llevado a especializarnos en el diseño de clínicas veterinarias y por ello te ofrecemos un servicio de asesoramiento especializado en el diseño y ejecución de tu clínica o tienda de animales. Elige el pack que más se ajuste a tu negocio:

Cuando nuestro trabajo esté terminado verás la personalidad de tu empresa reflejada en el espacio, conseguirás más clientes, más ventas y una gran satisfacción en sus caras.

Proyectos