001-cigarettes-package

Estancos

Tu estanco ha ido evolucionando con los tiempos. Ya no sólo vendes tabaco y quieres tener un estanco adaptado a las nuevas reglas de consumo y que esta evolución se respire en tu espacio.

Tu negocio tiene unas características específicas que le hace diferente de otro tipo de negocio: existe un gran abanico de marcas de tabaco que hay que exponer y almacenar cerca del punto de venta; ahora vendes otros productos además de tabaco y necesitas que enamoren al cliente para diferenciarte de la competencia; que el flujo de movimiento sea estratégico e invite a comprar esos productos…

Analizamos tu modo de trabajo y la identidad de tu marca mediante una metodología propia “OLVS method


te mostramos la imagen que te identifica en unas primeras ideas

diseñamos el proyecto de interiorismo

te buscamos y presentamos a los mejores profesionales para la ejecución de la obra

coordinamos los gremios para que no haya pérdidas de tiempo y de dinero

nos aseguramos de que cada mínimo detalle refleja esa personalidad única de tu empresa

hacemos tu sueño realidad


Algunos ejemplos

Los años de experiencia, la propiedad de un estanco y la inquietud que nos caracteriza nos ha llevado a especializarnos en el diseño de estancos y por ello te ofrecemos un servicio de asesoramiento especializado en el diseño y ejecución de tu estanco. Elige el pack que más se ajuste a tu negocio:

Cuando nuestro trabajo esté terminado verás la personalidad de tu empresa reflejada en el espacio, conseguirás más clientes, más ventas y una gran satisfacción en sus caras.

Proyectos