
El cliente: Para poder posicionarse sobre la competencia, necesitaba dar un cambio de imagen para modernizar el centro y así atraer a más clientes y fidelizar a los que ya tenía.
Nuestro reto: Trasladar las ideas del cliente y la nueva imagen de marca, generada en colaboración con profesionales del marketing y del diseño gráfico, de manera global al espacio y sin realizar una gran obra en el local. Con la dificultad de que, además de la nueva imagen, el espacio reflejase su trayectoria y experiencia de más de 25 años.
La solución: Realizamos el cambio de imagen a través de los acabados de las paredes y del mobiliario, trasladando a los espacios comunes una imagen profesional y elegante mediante el uso de los nuevos colores corporativos: negro, gris y blanco. El toque de color lo aplicamos en las aulas usando un color diferente en cada una de ellas, con la finalidad de reflejar una imagen moderna y divertida. Además cambiamos la disposición de las sillas de los alumnos colocando una gran mesa central con las sillas a su alrededor para facilitar la metodología de enseñanza que caracteriza al centro.





