
El cliente: Quería crear un nuevo concepto de marca y reflejar la misma en el diseño del espacio de su flagship de Barcelona. Su necesidad era la de incorporar un shop-in-shop integrado con su imagen de marca creando una experiencia de compra para sus clientes que apoyase su nuevo concepto de marca.
Nuestro reto: Plasmar cada uno de los valores de la marca en un espacio de 150 m2 cuyos usos y funciones eran muy variados: integrar la zona de niños, de relax y la zona de exposición y venta producto.
La solución: Creamos un concepto de tienda divertido, sencillo e innovador, siguiendo los valores de Paez . Escogimos los colores corporativos como colores predominantes. Para la difícil tarea de incorporar una marca dentro de otra (shop-in-shop) diseñamos unos elementos expositivos que servían de hilo conductor unificando el espacio Teniendo en cuenta la experiencia que Paez quería generar en sus clientes así como el flujo de movimiento dentro del espacio colocamos estratégicamente dichos elementos, que a la vez sirven de taburete para probarse las zapatillas y dan sentido a los diferentes espacios.
Cliente:
Paez Shoes
Fecha:
2015
Web:
Ver web


